lunes, 27 de febrero de 2012

las alas de luca




"la vida no es para pelear"
luquita( 6 años)



en el peñon de los olvidos
hoy lloran mis otros sergios,
los militantes
los absorventes,
los llovidos a destiempo
en ese rojo peñon tambien despiertan
los sergios tiernos,
los abordables
los iluminados

a los pies de las calles sin nombre
nada un almita feliz
un almita blanca,
muy blanca.
me lleva hasta su nube
despliega sus alas
entiendo el vuelo,
me recomeinda no entender.
me estimula a sentir
a disfrutar la altura.

se que el mundo sigue andando,
pero me detengo aqui
a la altura del cordon,
navegando un charco
rimando el humor del mundo con este oceano inventado.

llueve en un instante que no le importa a nadie,
salvo a nosotros

No hay comentarios:

EL SILENCIO SE PUEDE VER..( GRACIAS AL GRAN EDVARD MUNCH)

EL SILENCIO SE PUEDE VER..( GRACIAS AL GRAN EDVARD MUNCH)
Ya pueden aplastar todos los colores. Edvard llevo su pincel al gran puerto del silencio

PESCADO RABIOSO ( la poesia late rock )

PESCADO RABIOSO ( la poesia late rock )
Lebon-Spinetta-Black-Cutaia

BILL EVANS ...UN ALMA DE DIAMANTE

BILL EVANS ...UN ALMA DE DIAMANTE
LA POESIA DE UN PIANISTA INIGUALABLE