lunes, 23 de noviembre de 2009

Discepolin zafaste !...



Paranoia. Arquitectura del miedo. Berretín de burgueses asustados.
Que otra definición le encontramos a este “tsumani” de inseguridad que cruza la tv y te cachetea cada día. Somos excelentes portadores y grandes contagiantes de inseguridad.
Esperamos un Cromagnon para darnos cuenta lo inseguros que son muchos locales de Bs. As.. Los muertos en accidentes de tránsito le ganan por goleada en partido de ida y vuelta a los hermanos muertos en delitos callejeros. Con la brecha expansiva que existe entre ricos y pobres (y que supera los vergonzantes indices “noventosos”) que pretendemos un Woodstock de clases?. La muerte, siempre ahí, omnipresente y ganadora. La muerte, muy segura de si nos estimula y se divierte con nuestros desaciertos y tambien con nuestros miedos.
Somos portadores del virus de la inseguridad , lo llevamos en la sangre. Nosotros: los de arriba, los del medio, los de abajo y los del costado. Todos. Los grandes debates mediaticos pasan por los ventiladores que enciende Delia con su prédica de profe macanudo – pero intolerante, patotero y de luces bajas- o por las picaras respuestas que le envía Tinelli en su recurrente show. El mejor escenario siempre es la pantalla.( Adios Gran Hermano, bienvenidos Grandes Cuñados, Grandes Exegeteas de hoy y de siempre, Pequeños Mononeuronicos a pilas etc. ) El ring de los tiempos modernos arde y es solo una imagen en el living de tu casa o en el medio de tu cama.
Pero hay mas : la Gimenez y Lita de Lazzari ya son abanderadas del neo-conservadurismo vernáculo, se ganaron ese lugar con poca logica y mucha vehemencia ( No las tilden de fascistas, jamas leyeron a Evola, solo son burguesas asustadas). La Carrió es embajadora de la ética, y traiciona su bocaza acomodando en las filas de su partido a personajes que ya jugaron en la cancha de los 90 y nos hicieorn miles de goles en contra . Cristina es la gran rectora de este colegio desquiciado llamado Argentina. Macri y su tribu PRO son la fábrica de papelones mas colorida de la historia. Ah !Discepolín, si hubieras nacido en este tiempo tu Cambalache no entraba en los versos fracturados de un tango feroz sino en un inmenso ensayo de millones de páginas. (Zafaste, narigón. ¡Que bueno!)
¿En algun momento dejaremos de lastimar la vida, la inteligencia, la decencia, el factor humano ?. Ojala no lleguemos tarde.
Que el ultimo no apague la luz, que se atreva a mirar.

SERGIO L. CIRIGLIANO (CIRI)

EL SILENCIO SE PUEDE VER..( GRACIAS AL GRAN EDVARD MUNCH)

EL SILENCIO SE PUEDE VER..( GRACIAS AL GRAN EDVARD MUNCH)
Ya pueden aplastar todos los colores. Edvard llevo su pincel al gran puerto del silencio

PESCADO RABIOSO ( la poesia late rock )

PESCADO RABIOSO ( la poesia late rock )
Lebon-Spinetta-Black-Cutaia

BILL EVANS ...UN ALMA DE DIAMANTE

BILL EVANS ...UN ALMA DE DIAMANTE
LA POESIA DE UN PIANISTA INIGUALABLE