jueves, 4 de diciembre de 2008

cancion de olvidar


CANCION DE OLVIDAR

Olvidar es trampear la memoria y salir a gritar amor cuando estalla el vacío.
Olvidar es la trampa de un nombre ilusorio.
Olvidar es un infinitivo sin fronteras, un pasado sin presente, un presente que se conjuga a si mismo.
Olvidar es Dios en una cena de banqueros.
Olvidar son todos los demonios acordándose de acordar.
Olvidar es un laberinto en el que se pierden las mejores posibilidades.
Olvidar es la memoria asesina que te oxida, te vulnera, te mutila, te borra.
Olvidar es matar sin darte cuenta.
Olvidar: es ese monstruo escondido en tu cuerpo
Olvidar es la mentira que te devuelve el espejo.
Olvidar es ...
CIRI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Empeze a escuchar a el buscapiel por cuales?, hasta que llegue al blog...Me encanta lo que escribis, me conmueve, me hace pensar, me hace sentir que todavia quedamos soñadores y que toda esta mierda que nos rodea no tiene porque contaminarnos, gracias!

Silvy dijo...

Un gusto encontrarte en este blog y leer cosas tan buenas. Yo solo buscaba al buscapiel y encontré estas maravillas.

EL SILENCIO SE PUEDE VER..( GRACIAS AL GRAN EDVARD MUNCH)

EL SILENCIO SE PUEDE VER..( GRACIAS AL GRAN EDVARD MUNCH)
Ya pueden aplastar todos los colores. Edvard llevo su pincel al gran puerto del silencio

PESCADO RABIOSO ( la poesia late rock )

PESCADO RABIOSO ( la poesia late rock )
Lebon-Spinetta-Black-Cutaia

BILL EVANS ...UN ALMA DE DIAMANTE

BILL EVANS ...UN ALMA DE DIAMANTE
LA POESIA DE UN PIANISTA INIGUALABLE